"Por mucho que una idea halla sido expresada en el mundo solo falta que la digas tú con tu voz para cambie e inspire la vida de alguien."

Está nueva era de la información digital es perfecta para soñares como tú y como yo, aquí te comparto las 9 razones principales por las que decidí emprende:

1. LIBERTAD DE TIEMPO.

Al principio trabajarás más que nunca por menos dinero. Pero si lo haces bien, eres disciplinado y organizado aprenderás a dominar tu horario y pronto podrás disfrutar de la libertad de ser emprendedor.-

2. SEGURIDAD LABORAL.

Siendo emprendedor, tu seguridad radica en el hecho de que tú eres tu jefe. Y Esto de ser una ladyboss me encanta!!

3. NETWORKING.

Los emprededores nos encanta conocernos, compartir historias y aprender de las experiencias de los demás. Aprender de tus mentores y ayudar a los menos experimentados te da un gran sentido de satisfacción.

4. POR MI LISTA DE PENDIENTES.

Tengo una lista de cosas pendientes que deseo realizar y conocer y para todas necesito esa cosa tan común llamada dinero.

5. RETOS Y DESAFÍOS .

Al emprender siempre enfrentarás un reto nuevo. Adquirir nuevas habilidades, como emprendedor te ves forzado a aprender de todo un poco.

6. LIBERTAD FINANCIERA.

Este despertar por la búsqueda de la independencia financiera es la principal razón para iniciar un negocio, y decidir el rumbo de tus finanzas.

7. CAMBIAR EL MUNDO.

Cuando emprendes eres parte de la solución y no del problema. No te vives quejando que si el país, que si el gobierno etc. Dice mi Coach Diana Zuluaga que para cambiar el mundo no se necesita que todas las personas quieran cambiarlo, solo se necesita un grupo pequeño y comprometidos que se deseen cambiarlo.

8. INSPIRAR.

No hay nada más satisfactorio que saber que eres responsable de inspirar a otros a ser mejor, tus ideas ofrecen una nueva oportunidad de aprender y lograr sus sueños.

9. AYUDAR A LOS DEMÁS.

Esto es un beneficio adicional. Controlas a dónde va el dinero de tu empresa y puedes decidir a quién regalar o donar tus productos. También ayudar a otros a través de la creación de empleos.

Estos puntos son el resumen de mis vivencias y las comparto contigo para que veas que si yo he podido superar obstáculos y desarrollar mi vida y buscar lograr mi mejor versión tu también puedes hacerlo si realmente quieres y si tienes pasión.

Estos puntos son el resumen de mis vivencias y las comparto contigo para que veas que si yo he podido superar obstáculos y desarrollar mi vida y buscar lograr mi mejor versión tu también puedes hacerlo si realmente quieres y si tienes pasión.

Para mí emprender es buscar tu propio camino y poner los medios para recorrerlo...

Con sentimientos de afectos,




Me encanta Inspirarte a través de mis post, agrego a valor en cuanto a negocios y tips de emprendimientos